El conductor de LAM, Ángel de Brito, brindó detalles sobre cómo sigue la salud del periodista Jorge Lanata, quien continúa internado en medio del estricto silencio de su familia tras ser nuevamente intubado. Todos los detalles.
A casi un mes de la internación de Jorge Lanata en el Hospital Italiano, tras haber ido a hacerse un estudio programado, Ángel de Brito informó cómo continúa el estado de salud del periodista.
Lo cierto fue que en medio del procedimiento, el conductor de Lanata sin filtro (Mitre) tuvo un inconveniente con la anestesia y sufrió una descompensación por la que quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, y allí se encuentra desde entonces.
Así las cosas, este miércoles del conductor de América TV detalló cómo está hoy el fundador de Página/12. “Hay mucho hermetismo alrededor de la familia”, explicó al tiempo que agregó: “Anoche levantó fiebre y volvieron a intubarlo”.
Y tras compartir un informe donde el propio Lanata hablaba de su salud y de todas las veces que debió ser internado, De Brito planteó que “también está lo que él quiere hacer con su salud”, refiriéndose a las decisiones del conductor radial sobre sus cuidados.
Asimismo, sobre el comportamiento de su esposa y sus hijas, Elba Marcovecchio, Lola y Bárbara, Ángel de Brito hizo saber que «llama la atención el silencio de la familia y por qué no dan un comunicado en televisión», como ocurrió con sus anteriores internaciones.
Fue allí cuando De Brito remarcó “Jorge tiene muchos problemas de salud que él ha contado en varios momentos”, y reveló con preocupación que actualmente “el cuadro es muy complicado”.
“Ya ha salido de varias complicadas, pero hace varias semanas que está internado, fue intubado, luego extubado y ahora vuelto a intubar”, detalló por último e hizo hincapié en que “tiene insuficiencia renal crónica y epoc porque es fumador”.
Jorge Lanata sufrió una descompensación y fue internado de urgencia
El pasado viernes 14 de junio el periodista Jorge Lanata fue internado de urgencia en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires tras un sufrir una inesperada complicación cuando acudió para realizarse estudios médicos.
“Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Hospital Italiano, le tuvieron que poner anestesia, y se demoró más de lo que pensaban por un pequeño susto que pasaron, pero ya está todo en orden”, comunicó por entonces Marcela Tauro en Intrusos (América).