Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Se conoció el nuevo parte médico de la hija de Huguito Flores, la única sobreviviente del trágico choque
Espectaculos

Se conoció el nuevo parte médico de la hija de Huguito Flores, la única sobreviviente del trágico choque

23 de septiembre de 2023Updated:23 de septiembre de 20232 Mins Read26 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
Huguito flores hija
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Catalina tiene 3 años y se encuentra internada en un hospital zonal de Garza, Santiago del Estero.

Catalina, la hija de Huguito Flores, pelea por su vida en un hospital zonal de Garza, la localidad de Santiago del Estero donde se produjo el accidente en el que murieron el músico, su esposa y cuñado.

El diagnóstico de la pequeña de casi 3 años revela que sufrió “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito”.

“La paciente presenta signos de hipertensión endocraneal por lo que se mantienen medidas de tratamiento como TEC grave, requiere inotrópicos y continúa con monitoreo multiparamétrico incluyendo control de presión intracraneal”, se lee en el informe difundido por el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI).

“Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, manteniendo con las medidas terapeúticas, sus signos vitales dentro de parámetros aceptables de acuerdo a su patología. Se controla evolución”, concluye el parte.

En medio de la interna familiar, el cuerpo de Huguito Flores llegó a Ituzaingó: cómo será el segundo velatorio

Este viernes se llevó a cabo la multitudinaria despedida de Huguito Flores en Santiago del Estero, en donde sus seres queridos y seguidores se acercaron para darle el último adiós. Allí fue velado a cajón abierto y se sepultó a su esposa Carina, aunque, durante la jornada, se dio a conocer que no iba a ser enterrado ese día.

El cuerpo llegará este sábado a Ituzaingó, Buenos Aires, para que otros familiares y amigos tengan la posibilidad de verlo por última vez. Allí se encuentran preparándose para el velatorio del artista en una jornada de baile, música y alegría.

Después de una interna familiar, se logró que los restos del cantante de cumbia tropical sean trasladados en una ambulancia al partido bonaerense. Según comentaron sus familiares a TN, se espera que el último adiós se celebre alrededor de las 11 de la mañana en una cancha que inauguró Flores en el barrio y en donde aseguran que “habrá mucha gente”.

“Él estaba en todas. Estaba para un jardín, una escuela y no cobraba un mango. Huguito fue único y siempre lo vamos a tener en nuestro corazón”, recordó Ángel, uno de los amigos del artista. “Era una cosa de locos, tenía una sinceridad y una humildad que no perdió nunca en su vida y eso es lo más importante en alguien”, agregó el “Chepe”, su compadre.

hija Huguito Flores Parte médico
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLuis Brandoni aseguró que no se arrepiente de sus críticas a “Argentina, 1985″: “No ofendí a nadie”
Next Article Mendoza elige gobernador, legisladores provinciales e intendentes y concejales

Artículos Relacionados

Espectaculos

Murió Oscar González Oro, un ícono de la radio argentina

25 de septiembre de 2026
Espectaculos

Susan Sarandon fue detenida durante una marcha contra Netanyahu en Nueva York

25 de septiembre de 2026
Espectaculos

Redrado se compromete a mantener a Matilda Salazar hasta su mayoría de edad

25 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Misiones: prendió un espiral para combatir a los mosquitos y provocó un incendio en una casa

27 de septiembre de 2026

La intervención de los bomberos evitó que el siniestro se propagara hacia los demás sectores…

Boca remontó un partido increíble: le ganó 3-2 a Racing con un triplete de Enner Valencia y jugará las semifinales de la Copa Argentina

27 de septiembre de 2026

La salud de Daniel Osvaldo: su familia habló por primera vez y reveló detalles de su estado

27 de septiembre de 2026

El fuerte respaldo de los representantes de Franco Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán

27 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.