Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Se desploma la imagen de Milei y una figura impensada del peronismo se dispara en las encuestas
Nacionales

Se desploma la imagen de Milei y una figura impensada del peronismo se dispara en las encuestas

26 de septiembre de 2025Updated:26 de septiembre de 20252 Mins Read56 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
milei 2
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Encuesta de RDT Consultores: la desaprobación de Milei supera el 51%. La recesión es la causa principal y la imagen de Karina Milei también se derrumba.

Una encuesta nacional de RDT Consultores, una firma que hasta antes de las elecciones de 2023 se mostraba optimista respecto a Javier Milei, encendió las alarmas en el Gobierno. El último estudio refleja que la desaprobación de la gestión presidencial alcanzó el 51,5%, mientras que la aprobación retrocedió al 34%. El desplome se da en un contexto de recesión económica que golpea directamente el bolsillo de los argentinos.

El informe, realizado entre el 10 y el 15 de septiembre, muestra una caída de más de 6 puntos en la imagen positiva del Presidente y de 4,6 puntos en la aprobación de su gestión. La imagen de su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también registra un «marcado desplome».

720 7 3
Se desploma la imagen de Milei y una figura impensada del peronismo se dispara en las encuestas - Una encuesta nacional de RDT Consultores, una firma que hasta antes de las elecciones de 2023 se mostraba optimista respecto a Javier Milei, encendió las alarmas en el Gobierno. El último estudio refleja que la desaprobación de la gestión presidencial alcanzó el 51,5%, mientras que la aprobación retrocedió al 34%. El desplome se da en un contexto de recesión económica que golpea directamente el bolsillo de los argentinos.

El bolsillo mata relato y Kicillof se fortalece

La principal causa del retroceso del oficialismo es la recesión económica. Según supo Noticias Argentinas, el estudio confirma que la pérdida de poder adquisitivo y el empleo son las inquietudes centrales de la sociedad. La baja de la inflación, que fue un pilar del discurso oficial, «dejó de ser un valor diferencial», ya que la preocupación ahora se centra en el estancamiento y la caída de los ingresos reales.

En este escenario, la encuesta muestra un dato sorprendente en la vereda opuesta: la imagen del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, exhibe una mejora de 8,6 puntos, un crecimiento que lo posiciona incluso por encima de la expresidenta Cristina Kirchner.

elecciones Encuestas javier milei la libertad avanza
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa FIFA presentó a las mascotas para el mundial 2026
Next Article Diputados: piden interpelar al titular de ARCA por las retenciones cero

Artículos Relacionados

Economia

La otra cara de la inflación: los servicios suben casi 9 puntos más que los bienes en 2026

16 de septiembre de 2026
Nacionales

Santilli se reunirá con 7 gobernadores: la suspensión de las PASO y el Presupuesto serán los ejes centrales

16 de septiembre de 2026
Nacionales

Presti anuncia que la Base Naval de Ushuaia comenzará a construirse en enero y demandará US$450 millones

16 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Economia

Menos asado, más pollo y cerdo: cómo cambió el consumo de carne en Argentina

16 de septiembre de 2026

El especialista Víctor Tonelli analista y consultor del mercado ganadero explicó a Medios Rioja que…

La otra cara de la inflación: los servicios suben casi 9 puntos más que los bienes en 2026

16 de septiembre de 2026

La riojana Fernanda Russo conquistó el oro para Argentina en los Juegos Suramericanos

16 de septiembre de 2026

Recuerdan los canales habilitados para denunciar casos de usura y préstamos clandestinos

16 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.