Se revelaron el intercambio de mensajes entre La China Suárez y Rodrigo De Paul antes de que empezará el Wandagate.
Antes de que se desate el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, se deslizó un posible acercamiento entre la cantante y Rodrigo De Paul. Cuando estalló el Wandagate, esos rumores señalaron un posible intercambio mensaje, pero no se confirmó un encuentro entre ellos. Con el paso del tiempo, Luli Fernández dio a conocer dichos chats.
En Socios del espectáculos, programa de El Trece, siguen día a día la agenda del espectáculo, especialmente el escándalo del campeón del mundo y su expareja. Este jueves, todo el panel del programa informó un nuevo capítulo de esta historia, viajaron al pasado e involucraron a la expareja de Benjamín Vicuña en el relato.
“En su momento, yo sé que Rodrigo se encargó de desmentirlo, no solo públicamente sino a sus amigos. Esto no existió, no es cierto, no tuvo ningún affaire con ella”, aclaró Luli Fernández haciendo referencia a los dichos del futbolista cuando lo vincularon con la actriz.
Además, agregó: “Lo que que si me contaron es que cuando fueron los chats entre la China y Mauro Icardi, ella le habría enviado una foto suya, en donde le sugiere que si la cosa no prosperaba o el encuentro entre ellos no se daba, ella ya estaba en la cancha viendo al Atlético del Madrid donde estaba jugando Rodrigo de Paul”.
Luego, insinuaron que ella tenía el deseo de despertar los celos de Mauro Icardi utilizando a Rodrigo De Paul. A partir de ello, la periodista del panel expresó: “Pero la relación y el encuentro nunca existió”.
A lo que Mariana Brey le consultó: “¿Pero, era un deseo de la China, conocer a De Paul?” y Luli le contestó: “Y, esas cosas quedan inconclusas y no se van a saber”.
De esta manera, Brey afirmó: “Cuando salió el rumor, Rodrigo había sido padre recientemente y sale a desmentirlo porque él no estaba soltero, estaba con Camila. La intención era desmentirlo por eso, pero por otro lado ya corrían versiones que De Paul estaba con Tini”.