La plazoleta del barrio Infantería II, tuvo este viernes la presencia del Plan de Acceso a los Servicios del Estado con el objetivo de dar a conocer y acercar los servicios esenciales a cada riojano y riojana.
Desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad informaron que el plan ofrece a los vecinos en forma coordinada y en un mismo lugar las distintas prestaciones de los organismos de la Nación, de la provincia y de los municipios. Además, previo al evento, se llevó adelante un abordaje puerta a puerta para informar a los vecinos cuáles son los trámites a los que tendrán acceso en la comodidad de su zona.
Durante la jornada, estuvieron presentes todas las áreas del Gobierno ofreciendo servicios desde trámites migratorios, consultas médicas, asesoramiento jurídico, inscripciones y asesoramiento a planes nacionales y provinciales, atención a jubilados, ente otros.
La intención del programa es permitir a los vecinos realizar los diferentes trámites cerca de los domicilios, de manera fácil, rápida y sin intermediarios.