Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - «Se me disparó»: Aníbal Pachano reveló el dramático momento de salud que atraviesa
Espectaculos

«Se me disparó»: Aníbal Pachano reveló el dramático momento de salud que atraviesa

27 de julio de 2025Updated:27 de julio de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
360 73
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En una charla íntima, el artista confesó que el cáncer volvió a activarse. En medio de la lucha, será abuelo: «Voy a ponerle toda la fuerza».

El coreógrafo y director Aníbal Pachano reveló que se encuentra atravesando un dramático momento de salud tras confirmarse que el cáncer que padece desde hace años volvió a manifestarse. «Se disparó nuevamente el cáncer, estoy recién operado y en recuperación», confesó el artista en una íntima entrevista con Alejandra Rubio.

Según supo Noticias Argentinas, durante la charla en Radio Rivadavia, Pachano explicó que se trata del mismo cáncer que ha enfrentado en el pasado, el cual hizo metástasis en distintos órganos. «Se disparó primero a un pulmón, después del segundo pulmón se disparó al cerebro, y del cerebro se disparó a la suprarrenal. Volvió a activarse desde el pulmón, se disparó a la suprarrenal derecha y me operaron el 30 de junio», detalló sobre su complejo cuadro.

En medio de la dura noticia, el artista recibió el impulso anímico más importante: su hija Sofía está embarazada y lo convertirá en abuelo. «Estoy feliz, voy a ser abuelo y ya podemos contarlo. Ojalá pueda disfrutar a mi nieto mucho tiempo. Ese es un tema de mucha preocupación mía», expresó emocionado.

Pachano aseguró que esta noticia le da un nuevo motivo para luchar. «Voy a ponerle toda la fuerza y la garra que toda la vida puse y más con todo esto que está sucediendo a favor en la familia, la alegría que viene un nieto», afirmó.

El artista se encuentra a la espera de los resultados finales de la biopsia y comenzará un nuevo tratamiento oncológico en agosto. A pesar de la situación, continúa trabajando en sus programas «Bendita TV» por Canal 9 y «Aló Pachano» en Radio Nacional.

Aníbal Pachano cáncer
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSergio Massa y un mensaje sobre «la fuerza del peronismo» para frenar la gestión de Javier Milei
Next Article «Es un milagro»: el conmovedor testimonio del hermano de «Locomotora» Oliveras

Artículos Relacionados

Espectaculos

Bob Dylan decidió lucir un conjunto interesante mientras visitaba al Papa

5 de noviembre de 2026
Espectaculos

Lizy Tagliani y un angustiante descargo sobre las vidas de las personas trans, tras el ataque transfóbico en Palermo

5 de noviembre de 2026
Espectaculos

Icardi apuntó contra los medios tras las versiones sobre una deuda alimentaria

5 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

El papa León XIV rindió homenaje al general San Martín en la Plaza Retiro junto a Pablo Quirno

8 de noviembre de 2026

En el inicio de su agenda oficial en la Ciudad de Buenos Aires, el Pontífice…

Javier Milei mostró su lado conciliador en la bienvenida a León XIV: “Me alegra ver a todo el arco político aquí“

8 de noviembre de 2026

Las ventas minoristas cayeron 1,6% interanual en octubre, pero tuvieron una leve suba mensual

8 de noviembre de 2026

“Estoy muy orgulloso”, la emoción del artesano que confeccionó el poncho que le entregarán al papa León XIV en Córdoba

8 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.