Bambi Charpentier apuntó contra quienes “creen saber lo que es necesario hacer” frente a la situación de salud del exlíder de Tan Bionica, que fue hospitalizado el pasado viernes por la mañana.
Santiago “Chano” Moreno Charpentier quedó internado el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi y, como siempre, su situación de salud volvió a estar en boca de todos. Ahora, luego de que algunas figuras públicas emitieran su opinión sobre el estado del músico, su madre pidió “respeto y silencio” y su hermano, Bambi, publicó una carta con un especial pedido: “Sean respetuosos de nuestro dolor”.
El sábado por la tarde, el artista Iván Noble había compartido la noticia de la internación de Chano y comentado: “Cuidenlo de una vez. Cortenla con el Show must go on”. En la noche del domingo, Gonzalo Moreno Charpentier, hermano del ex Tan Biónica, realizó un descargo público en el que agradeció a quienes acompañan a la familia, pero también apuntó contra quienes “creen saber lo que es necesario hacer en estos casos”.

«Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante», escribió Bambi en sus redes sociales.
De todas formas, agradeció las “manifestaciones de cariño y empatía” que les llegó a la familia “en estos días grises”, así como al equipo médico que atiende al músico de 41 años. “Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor”.