El vehículo fue hallado en inmediaciones de un barrio en Aimogasta y presentaba pedido de secuestro por un hecho ocurrido días atrás en el departamento Sanagasta.
En la mañana del viernes, alrededor de las 06:00 horas, personal policial llevó a cabo el secuestro de un automóvil que se encontraba en estado de abandono sobre Ruta Nacional N° 75, a la altura del sector conocido como Gauchito Gil, en jurisdicción de Aimogasta.
El procedimiento se inició tras recabarse información que alertaba sobre la presencia de un rodado abandonado en la zona. Al constituirse en el lugar, los efectivos constataron la existencia de un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, de color gris, sin ocupantes.
Luego de realizar las verificaciones correspondientes, se determinó que el vehículo registraba pedido de secuestro, ya que habría sido sustraído días atrás en el departamento Sanagasta.
Ante esta situación, se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al levantamiento del rodado en presencia de testigos y su posterior traslado a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.
Las tareas investigativas continúan a fin de establecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables.
