El autor del ataque fue un adolescente de 14 años, quién disparó sobre su maestro y varios estudiantes. Según las autoridades, el arma le pertenecería al padre del joven. En el lugar continúan asistiendo a los heridos.
Un alumno mató a 8 compañeros y un guardia en una escuela en Serbia. El autor del ataque fue un adolescente de 14 años, quién disparó sobre su maestro y varios estudiantes. Según las autoridades, el arma le pertenecería al padre del joven, quien fue detenido por las autoridades.
«Un joven salió a un pasillo y usó un arma de fuego. Desgraciadamente, el guardia sucumbió a sus heridas, una profesora resultó gravemente herida, los niños fueron heridos», declaró a primeras horas del día, Milan Nedeljkovic, presidente del distrito Vracar en el centro de Belgrado.
Las fuerzas de seguridad, comunicaron que el alumno fue detenido dentro del patio del colegio y en su mochila encontraron un arma de fuego, que en un principio le pertenecería a su padre.
El ataque ocurrió en la escuela Escuela Primaria Vladislav Ribnikar del barrio de Vracar, Serbia. Varios estudiantes y una profesora resultó herida.
Según el testimonio del padre de una alumna que logró escapar del ataque, explicó para la emisora N1 que «el niño primero le disparó al maestro y luego comenzó a disparar al azar».