La modelo y actriz Silvina Luna se encuentra «con signos vitales estables y su evolución es favorable», de acuerdo con un nuevo parte médido dado a conocer esta noche.
«La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de terapia intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable«, afirmaron las autoridades del Hospital Italiano en el comunicado.
Además, ratificaron que Luna «permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindaran los cuidados y tratamientos necesarios».
La mujer, de 43 años, lleva más de dos semanas internada en ese hospital, tras una serie de complicaciones en su salud, derivadas de una cirugía estética a la que se sometió en 2011.
Luna se encuentra internada a la espera de un trasplante de riñón, mientras el equipo médico intenta disminuir los efectos de una encefalopatía, que refiere a cualquier afección que altera el normal funcionamiento del cerebro.
Además, durante los últimos días fue intubada en varias ocasiones, ya que había había sufrido ciertas complicaciones en sus pulmones a raíz de la bacteria KPC que le detectaron. La misma origina infecciones graves y es resistente a los antibióticos.