Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Simeone apuntó contra el arbitraje tras la eliminación del Atlético de Madrid: “Más de lo mismo”
Deportes

Simeone apuntó contra el arbitraje tras la eliminación del Atlético de Madrid: “Más de lo mismo”

24 de junio de 2025Updated:24 de junio de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
simeone1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Los Colchoneros, a pesar de la victoria por 1-0 ante Botafogo, se despidieron del Mundial de Clubes.

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, arremetió contra el arbitraje tras la eliminación del conjunto español del Mundial de Clubes, a pesar del triunfo por 1-0 de este lunes ante Botafogo.

“Tuvimos el penal ese que revisó una jugada anterior para que no cobre el penal que fue y nada, más de lo mismo”, soltó el entrenador albiceleste en declaraciones televisivas posterior al duelo válido por la tercera fecha del Grupo B.

Sin embargo, el “Cholo” le restó importancia a la decisión del árbitro César Ramos y destacó la actuación del “Fogao” durante todo el encuentro.

«No me voy a detener en ese episodio, sino que felicitar al rival, que trabajo muy bien, con honestidad, trabajo, y valentía. Defendió como hay que defender y cuando uno defiende bien y después ataca bien, está claro que tiene más posibilidades de ganar», expresó el DT de 55 años.

Por último, el ex mediocampista se mostró autocrítico con respecto al desempeño de sus dirigidos en el campeonato internacional, llevado a cabo en Estados Unidos.

“No tuvimos la contundencia que piden estos torneos. Si no tenés eso, te vas”, reconoció. Y concluyó: “Nuestro objetivo era seguir y no pudimos lograrlo. Competimos de menos a más y esta vez nos tocó quedar fuera por la diferencia de goles en un grupo difícil».

El Atlético de Madrid finalizó el Grupo B del Mundial de Clubes con 6 unidades, al igual que Paris Saint-Germain, campeón de la UEFA Champions League, y Botafogo, ganador de la Copa Libertadores 2024, -los dos clasificados a octavos de final-, pero quedó afuera del certamen por la diferencia de gol en los partidos en cuestión con los equipos igualados a puntos.

De esta manera, el cuadro de la capital española terminó la temporada 2024/25 sin haber conseguido ningún título.

Atlético de Madrid Diego Simeone Mundial de Clubes
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleOtro revés para Milei: por la pelea por fondos, los cordobeses se unen a la oposición
Next Article Trump se enojó por la violación del alto al fuego: «No lancen esas bombas»

Artículos Relacionados

Actualidad

Oficial: vuelven los visitantes al fútbol argentino

17 de julio de 2025
Deportes

Sorpresa en Boca: Paredes podría debutar ante Unión en La Bombonera

16 de julio de 2025
Deportes

La Selección argentina debutó con el pie derecho en la Copa América femenina: le ganó 1-0 a Uruguay

16 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

El Papa expresó su pesar por las víctimas del ataque a la parroquia en Gaza

17 de julio de 2025

León XIV envió un pésame a las víctimas del ataque de Israel contra la iglesia…

Israel bombardeó la única iglesia católica de Gaza y resultó herido el cura argentino Gabriel Romanelli

17 de julio de 2025

Suspenden por seis meses la decisión de avanzar con la disolución de Vialidad Nacional

17 de julio de 2025

Indec: los precios mayoristas subieron un 1,6% en junio

17 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.