«Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada», contó la actriz.
La actriz Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, fue demorada ayer en el Aeroparque Metroplitano, acusada de un supuesto hurto en el free shop.
Poco después de conocerse el episodio, la hija de Moria Casán se refirió al hecho y afirmó: «Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó».
Tras contar que el tema «está en mano de mis abogados», en declaraciones televisivas Sofía explicó: «Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada».
El incidente
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) la hizo bajar del avión en el que iba a trasladarse a Mar del Plata para participar del Festival de Cine, debido a una denuncia.
Aparentemente, personal de seguridad detectó algunos movimientos sospechosos de la actriz en la zona del free shop y dio aviso a la PSA, cuyos oficiales fueron a buscarla a la aeronave y la demoraron en la estación aérea.
Sin embargo, cuando los efectivos revisaron las pertenencias de Sofía Gala no hallaron nada que la vincule con un robo.
En tanto, Moria subió un posteo en sus redes sociales que decía «Placer hija mía @socastiglione ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina Animal, sobrevivís al matadero, te amo, kisses a Fermín, no se pierdan Reina Animal».
Por su parte, la PSA evitó dar información sobre el hecho.
Video Placeholder