Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Spagnuolo cambió su versión y complica a Milei
Nacionales

Spagnuolo cambió su versión y complica a Milei

3 de septiembre de 2025Updated:3 de septiembre de 20252 Mins Read35 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
spagnuolo
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

“¿Quién me grabó? No se los voy a decir” que retumba fuerte.

El Gobierno de Javier Milei atraviesa su momento más crítico desde el 10 de diciembre. El exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, cambió su versión sobre quién lo grabó en los polémicos audios que revelan presuntos hechos de corrupción en la compra de medicamentos. El material, que ya salpica a Karina Milei y al entorno presidencial, provocó una interna feroz y dejó al oficialismo en estado de crisis total.

Spagnuolo primero señaló a Natalia Basil, exempleada del organismo, como posible autora de la grabación. Pero, al ser nuevamente interrogado por funcionarios del Ejecutivo, se desdijo: “¿Quién me grabó? No se los voy a decir”, respondió con tono desafiante, antes de cortar toda comunicación con la Rosada. La ambigüedad dinamitó cualquier intento de control de daños.

Mientras el Gobierno presionaba por su renuncia —que finalmente se concretó con un comunicado oficial—, se conformó un comité de crisis para contener la situación. El detonante: la filtración de audios que también comprometerían a Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia.

En ese contexto, el juez Patricio Maraniello —acusado por acoso laboral y sexual— dictó una medida cautelar para frenar la difusión de los audios, algo que fue duramente cuestionado por sectores judiciales y políticos por su posible inconstitucionalidad. El fallo, lejos de calmar las aguas, potenció las sospechas de censura previa y generó rechazo incluso dentro del oficialismo.

La interna libertaria también se sacudió: Patricia Bullrich intervino a través de su hombre de confianza, el abogado Fernando Soto, quien impulsó una denuncia penal que incluyó a periodistas, exespías, funcionarios del pasado y hasta figuras vinculadas a la geopolítica internacional. La jugada, que apuntaba a ganar terreno político, dejó más preguntas que respuestas.

El trasfondo es aún más denso: vínculos con la droguería Suizo Argentina, versiones cruzadas sobre espionaje interno y reuniones privadas de Karina Milei grabadas sin autorización. En la Casa Rosada ya no descartan que haya un «topo» dentro del propio Gobierno.

Con audios aún por salir a la luz, el futuro de varios funcionarios pende de un hilo. Mientras tanto, el clima en el oficialismo es de máxima tensión. Nadie se anima a asegurar que lo peor ya pasó.

audios Diego Spagnuolo javier milei la libertad avanza
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleTragedia aérea en Villa Castelli: la Justicia de Francia pide juicio contra un productor de TV
Next Article Netflix estrenó la parte 2 de la segunda temporada de “Merlina”

Artículos Relacionados

Nacionales

«Es inédito y dramático»: La Rioja dejará de percibir 900 mil millones de pesos anuales por el Presupuesto 2027, advirtió Ricardo Guerra

24 de septiembre de 2026
Nacionales

Milei: «Los dólares nos salen por las orejas»

24 de septiembre de 2026
Nacionales

El Senado sesiona este jueves por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

24 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

La Rioja: Interceptaron un tour de compras con mercadería de contrabando valuado en 175 millones de pesos

24 de septiembre de 2026

Efectivos dependientes del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional Argentina, controlaron ayer un colectivo…

Pablo Herrera respaldó la proyección nacional de Axel Kicillof para 2027 y cuestionó el modelo económico de Milei

24 de septiembre de 2026

Pakistán ataca instalaciones de drones en Afganistán y no se reportan víctimas

24 de septiembre de 2026

Trump recibió a Xi Jinping en Casa Blanca: se extiende la tregua comercial hasta el 10 de enero

24 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.