Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Storani: “No hay medias tintas, voy a votar a Massa”
Nacionales

Storani: “No hay medias tintas, voy a votar a Massa”

6 de noviembre de 2023Updated:6 de noviembre de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
storani
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El histórico dirigente radical confirmó que en las próximas horas se difundirá un comunicado de respaldo a Massa.

El histórico dirigente radical Federico Storani afirmó hoy que frente al balotaje presidencial no se pueden tener «medias tintas» y que por ese motivo, junto a otros referentes partidarios, impulsó la firma de un comunicado de apoyo a la candidatura de Sergio Massa (Unión por la Patria) para enfrentar a Javier Milei (La Libertad Avanza), a quien calificó de «antidemocrático».

«Nos parece que no hay medias tintas. El balotaje ha sido creado para eso. Hay que pronunciarse por una de las dos alternativas y nosotros optamos. Conforme a la libertad de acción que nos dio el Comité Nacional de nuestro partido, voy a votar a Sergio Massa», dijo en declaraciones formuladas a Radio Provincia.

Storani, que se desempeñó como ministro del Interior durante la presidencia de Fernando de la Rúa, confirmó que en las próximas horas se difundirá un comunicado de respaldo a Massa firmado por cientos de dirigentes del radicalismo.

Este apoyo a la postulación presidencial del ministro de Economía surgió, explicó Storani, tras «un análisis de las dos alternativas que hay para el balotaje».

«Consideramos la única opción democrática que está en pie y no es la opción que presenta Milei, (al) que consideramos un autoritario que está en las antípodas de nuestro posicionamiento ideológico y tiene un visceral antiradicalismo, lo cual es una forma de ser antidemocrático», explicó Storani.

El comunicado de apoyo a Massa tendrá las firmas de autoridades partidarias, pero también de legisladores y funcionarios municipales y provinciales.

Storani, por su parte, criticó el acuerdo político al que llegaron con Milei el expresidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quien fuera la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), espacio que integra el radicalismo.
Para Storani, «más que un acuerdo» fue «un contubernio» y recordó que Milei «siempre rechazaba y quería distinguirse de lo que consideraba casta».

«El titiritero de todo esto fue Macri, que antes y después de la campaña (electoral) se la pasó haciendo gestos elocuentes a Milei. Además, tienen afinidad política e ideológica, hasta diría que es una noticia buena que se junten los que piensan parecido», expresó Storani.

Acerca de la continuidad de la UCR en Juntos por el Cambio, Storani opinó que ese espacio político «está roto de hecho porque hubo dos desertores como Macri y Bullrich».

En ese escenario, Storani evaluó que «el radicalismo se está fortaleciendo» y que debería «liderar un espacio que tenga mucho más que ver con un anclaje fuera de Juntos por el Cambio». (Télam)

Balotaje elecciones 2023 Federico Storani sergio massa UCR Unión por la Patria
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLuciano Pereyra se refirió a los rumores que lo vinculan a Alejandro Fantino
Next Article Choque vehicular en Ruta 40 dejó un niño con lesiones graves

Artículos Relacionados

Nacionales

Gremios y residentes del Garrahan rechazaron el aumento anunciado: “No hay propuesta oficial”

2 de junio de 2025
Género

“Ya no lo soporto”: aparecieron nuevos chats de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

2 de junio de 2025
Nacionales

Preocupación global por los ataques a la prensa por parte de Milei

2 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Deportes

Unión cayó sobre el cierre ante Riachuelo y quedó eliminado de la Liga Nacional

2 de junio de 2025

La visita se impuso por 87 a 86 en el Ángel Malvicino y clasificó a…

Parteros de azul: dos policías ayudaron a dar a luz a una vecina del barrio Alunai

2 de junio de 2025

Taylor Swift anunció que ya es propietaria de su música

2 de junio de 2025

Democratización de la justicia en México: eligieron por primera vez a sus jueces por voto popular

2 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

Unión cayó sobre el cierre ante Riachuelo y quedó eliminado de la Liga Nacional

2 de junio de 2025

Parteros de azul: dos policías ayudaron a dar a luz a una vecina del barrio Alunai

2 de junio de 2025

Taylor Swift anunció que ya es propietaria de su música

2 de junio de 2025

Democratización de la justicia en México: eligieron por primera vez a sus jueces por voto popular

2 de junio de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.