El hecho ocurrió en la siesta del martes en un domicilio de ese sector de la Capital, cuando el hombre de apellido Blanco, de 27 años, se encontraba en el techo de la vivienda amenazando con autoflagelarse y quitarse la vida. La Policía hizo que desista de esa acción tras horas de incertidumbre.
El parte policial
Personal policial tomo conocimiento a 13.30 horas, que en el interior de un domicilio en barrio la cañada, se encontraba un hombre amenazando con un Arma Blanca, por lo que se dio intervención a la División negociadores del Departamento CAPE, quienes se hacen cargo de la mediación con el sujeto en cuestión de apellido Blanco de 27 años, quien ya se encontraba sobre el techo de la vivienda con intenciones de autoflagelarse con dos armas blancas y aduciendo querer quitarse la vida y a quien se le acerque.
El equipo de Negociadores lo tranquilizó hasta la llegada del jefe del CAPE quien por un lapso prolongado hace desistir al individuo de esa actitud, y que de despoje de los elementos corto punzantes, quedando a cargo de su progenitora.