Completamente destrozado, el colectivero cordobés se fue sin darse cuenta de lo que todos tramaban en su contra.
Goldi se convirtió en el 14° eliminado de Survivor, Expedición Robinson, frente a un Concejo Tribal que tejió una estrategia a sus espaldas para que no utilizara su ídolo de inmunidad y así poder desterrarlo de la competencia.
Hacía días que la ex tribu sur quería eliminar a Juan Pablo Goldi por considerarlo fuerte en el juego y además por sus actitudes machistas y homofóbicas.
El superviviente había ganado un ídolo de inmunidad en un beneficio, sin embargo no lo utilizó en el Concejo Tribal por confiar en una alianza que ya no existía más dentro de su equipo.
El cordobés creyó que la ex tribu amarilla iba a continuar votando al ex campamento norte, de manera que confió en sus compañeros para votar a Juanchi.
Finalmente la votación salió a la luz, y frente a todo el Concejo Tribal, Goldi vio cómo gran parte de la tribu le dio 7 votos a él, y de esta forma quedó eliminado de Surviror.
Antes de irse, Goldi dijo unas palabras a sus compañeros, y si bien se refirió a que no siente rencor por ellos, aseguró: «Uno confía en las personas y pensé que me iban a avisar».