El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles pasadas las 9.30 a.m. frente al edificio de la Policía Federal, ubicado en San Nicolás de Bari al 933.
Por el temporal, un árbol de gran magnitud cayó causando daños. Según el informe brindado por el Crío. Aldo Soria, Jefe de la Comisaría Primera, el árbol cayó pesadamente sobre un móvil de la Policía Federal primero y, luego, sobre una joven motociclista que circulaba por San Nicolás de Bari. «La caída del árbol provocó que quede aplastada abajo del árbol», indicó el comisario.
Además, informó que, inmediatamente, un vecino del lugar auxilió a la mujer de aproximadamente unos 45 años que se encontraba consciente apartándola del lugar del hecho y dando aviso al 107. Trabajó en el lugar personal del Servicio de Emegencias y de Bomberos Voluntarios.
Asimismo, al momento del informe, las autoridades indicaron que fue dado el aviso a EDELAR ya que la caída del árbol provocó cortes de cables de alta tensión en la zona.
Se recomienda a la ciudadanía circular con precaución en tanto rija alerta amarilla por lluvias y fuertes vientos en la región.

