La Secretaria Legislativa se refirió a la reciente renovación en el equipo de Armando Molina. Criticó el estado de las calles y lamentó que los dirigentes que trabajaron para el proyecto actual no sean consultados al momento de tomar decisiones.
Tras los recientes movimientos en el gabinete capitalino, la dirigente Tere Luna utilizó sus redes sociales para expresar su descontento con el rumbo de la administración municipal. La funcionaria subrayó en MEDIOS RIOJA, que sus observaciones surgen en un contexto nacional difícil para las provincias pobres y aclaró que sus críticas buscan ser constructivas para mejorar lo que resta del mandato. “Los dirigentes que trabajamos en la gestión ni siquiera somos consultados. Como dirigente lo que busco es llevar esos reclamos de la gente”, sentenció.
La Secretaria Legislativa fue tajante al señalar las falencias que percibe en la ciudad, haciendo hincapié en el deterioro de la infraestructura y la falta de respuesta institucional ante los vecinos. Al respecto, manifestó: “Como no pueden dar respuestas sobre el desastre de las calles, y cuando uno hace llegar esas críticas, no somos escuchados”. Asimismo, reveló que, a pesar de haber contactado al nuevo secretario de Servicios Públicos, Fernando Bustos, para ponerse a disposición, no ha logrado establecer un trabajo conjunto.
Luna también apuntó contra el entorno del Intendente, diferenciando su trato directo con el jefe comunal del de sus colaboradores cercanos. “A veces me salen a contestar asesores del intendente, pero yo he trabajado para que esta gestión llegue al municipio. Hay cosas que me molestan y a eso lo hago saber”, explicó, remarcando que su intención no es confrontar, sino lograr que alguien atienda y conozca la problemática real de los barrios riojanos.
Finalmente, la dirigente recordó su compromiso con el territorio mencionando el proyecto de su autoría para el Barrio Angelelli en su 40° aniversario. A través de una iniciativa presentada por el concejal Pablo Herrera, busca que el sector tenga una presencia diferente desde lo cultural y urbanístico. “Hago votos para que esto cambie, y que quienes queremos aportar, seamos escuchados”, concluyó la funcionaria.
