La vicegobernadora, Tere Madera, votó este domingo en la mesa 372 de la escuela N°280 Tambor de Tacuarí. En la oportunidad, expresó que es un día de fiesta que comenzó con normalidad.
En diálogo con la prensa la vicegobernadora indicó que «es un día donde se puede decidir qué tipo de modelo queremos para el país, para la provincia. Así que ojalá hoy sea un día de fiesta en donde todo se desarrolle normalmente. Empezamos muy bien, en gran parte de las escuelas, tanto en Capital como en el interior, se empezó en los horarios previstos, salvo en algunas, con algunas pequeñas dificultades, pero ya todo arreglado”, sostuvo.
Sbre dónde seguirá el proceso de elecciones sostuvo que “como lo hacemos siempre, por lo general ahora me traslado a donde tengo parte del equipo para poder monitorear que todo esté funcionando bien. Nosotros nos toca la zona este de fiscalización, así que también estamos encargados de eso, que había empezado también todo muy bien, todo prolijo. Y después en hora del mediodía, siesta, ya vamos a estar con el Gobernador”.
Para finalizar precisó que “estas son unas elecciones legislativas que por ahí uno puede relativizar su importancia, lo cierto es que hoy se ha convertido, tanto en el ámbito de la Cámara Baja como la Cámara Alta, en un ámbito de mucha importancia para la defensa del pueblo. Así que espero que la gente concurra a votar, que ejerza ese derecho, y sobre todas las cosas que tengamos una fiesta de la democracia».
