Si bien estaba previsto para la cancha «Pedro Camilo Alem», por decisión de la policia el clásico entre Rioja Juniors y el Américo Tesorieri se disputará este lunes, pero en otro escenario, el Polideportivo Gudiño.
Si bien estaba previsto para la cancha «Pedro Camilo Alem», por decisión de la policia el clásico entre Rioja Juniors y el Américo Tesorieri se disputará este lunes, pero en otro escenario.
Será en el Polideportivo «Ramón Gudiño», por dispisición de la Policía de la Provincia, que trabajará intensamente en el operativo de seguridad para este nuevo clásico, que completará la octava fecha del Campeonato 2022 de Primera División «A».
Se trata del duelo entre el líder y uno de los escoltas, por lo que no será un juego más, el que se disputará este lunes desde las 16.00.
Ambos equipos llegan con la intención de sumar los tres puntos. El puntero para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Rioja quiere dar el batacazo y propinarle la primera derrota en el Campeonato al conjunto dirigido por Mariano Taquías.
Se espera una buena concurrencia de público, tanto de ambas parcialidades, como del fútbol en general y por supuesto, que también generan grandes expectativas en cuanto al juego, aunque por las dimensiones de la cancha, seguramente los dos entrenadores se cuidarán demasiado para no cometer errores que podrían complicar todo el funcionamiento de los planteos.