La diputada nacional de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, se encuentra en la provincia de La Rioja para completar una agenda vinculado a las infancias, personas con discapacidad, a la inclusión, al acceso a la educación, acceso al trabajo y a la justicia social. Junto al gobernador Ricardo Quintela, participó de la entrega de 146 viviendas.
«Estas nuevas casas son una muestra concreta de que la justicia social no se declama, se construye, ladrillo a ladrillo, con un Estado provincial y un Gobernador que expresa peronismo y la bandera de la justicia social que la tenemos bien grabada en nuestros corazones», destacó tras el acto oficial.
En este sentido, la diputada destacó el valor de la presencia estatal y aseguró que «cuando hay voluntad política y sensibilidad social, la dignidad no se ajusta, se defiende».
En el marco de su recorrido, Tolosa Paz también participó del acto por el 17° aniversario de la fundación FUNDAV, donde presenció un conversatorio sobre salud mental e infancias, a raíz de lo que remarcó la importancia de fortalecer las políticas públicas » para que nuestros chicos se desarrollen de la mejor manera posible».
Asimismo, pasó por la Universidad de La Rioja (UNLaR) y dialogó con la comunidad educativa sobre las problemáticas de los estudiantes y docentes de cara al debate sobre el proyecto de financiamiento a universidades nacionales que la oposición pretende meter en el temario el próximo 2 de julio.