El hijo de Adrián Suar y Araceli González pidió perdón por sus comentarios en Olga, que generaron la bronca del director teatral y el repudio en redes.
El actor Tomás «Toto» Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, se disculpó públicamente con el reconocido director teatral Pepe Cibrián. Las disculpas llegan tras los comentarios que Kirzner realizó en el programa de streaming «Mi primo es así» de Olga, que generaron la bronca del director y el repudio de miles de usuarios en las redes sociales.
En la emisión del jueves del ciclo que comparte con Martín Rechimuzzi, Noelia Custodio y Evelyn Botto, Kirzner explicó: «Estuvo dando vueltas mi clip en el que yo me estoy riendo cuando estoy narrando una atrocidad, que eso es cierto y se banaliza automáticamente». Aceptó que el escenario «no importa» y reconoció que se estaba riendo mientras contaba algo terrible, aclarando que no fue su intención.
Kirzner, quien reveló ser víctima de dos abusos sexuales, subrayó: «No quiero desviar el foco, pero es para aclarar que yo jamás faltaría el respeto a una historia semejante. Siempre lo trato con mucho respeto y desde mi lugar».