Dos directores de las áreas de Conservación vial y de barrido y Limpieza fueron desplazados este miércoles por las autoridades capitalinas, luego que decidieran realizar trabajos en los barrios vulnerables. Ante esa situación, empleados comunales decidieron realizar una toma de las instalaciones del CEPAR Este.
MEDIOS RIOJA se acercó hasta el lugar donde los trabajadores indicaron que la situación en la institución es desesperante.
“El viernes a la tarde sin más me dijeron que no pertenezco mas al área y cuando se enteraron los chicos decidieron tomar el Cepar, porque además trabajan en condiciones que no están buenas”, indicó Cristian, el ahora ex director de Barrido y Limpieza. “Supuestamente la intendenta no sabe lo que pasa”, deslizó.
“Nos dijeron que tomaron la decisión porque no congeniaban con nosotros”, comentó sobre su despido.
Apuntó contra Ángel Moreno como el autor del éxodo de empleados en la institución. “Nosotros tratamos de hacer de todo, aquí dan el alma y la vida”, aseveró.
La respuesta
El subsecretario Ángel Moreno por su parte expuso que, “son cambios normales que se producen en las gestiones. Andamos por las zonas y las zonas son las que hablan, por eso se pensó que cambiando, se cambiarían esas situaciones”.
“Son cambios normales que se hacen en la gestión”, afirmó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/1109571027104283