El organismo nace para seguir promoviendo chicos y jóvenes, para la inclusión de personas con discapacidad.
El reconocido Circuito de pádel La Rioja ha dado un giro inesperado al convertirse en una fundación sin fines de lucro denominada Fundación Circuito de Pádel La Rioja.
Este cambio marca un hito en la historia del pádel riojano ya que el objetivo principal de la fundación será promover el pádel y la inclusión social, impulsar la práctica de este deporte entre personas de todas las edades y niveles en especial en la inserción de niños y jóvenes fomentando y fortaleciendo valores, lazos comunitarios, creando vida saludable y trabajo en equipo, para poder transformar el pádel desde La Rioja hacia el mundo.
Además buscara expandir las oportunidades para jóvenes talentosos que deseen incursionar en este deporte, al mismo tiempo se enfocara en programas de introducción para personas con discapacidad.
La transformación del Circuito de pádel en una fundación sin fines de lucro representa un compromiso con la comunidad y refleja la visión de convertir el pádel en una herramienta para el desarrollo personal y social.
Su presidente Silvina Mariela Ontivero será quien conduzca las riendas de esta entidad para llevar a cabo todos los proyectos y programas pensados a desarrollar, así como las alianzas estratégicas que impulsaran esta nueva época.
Sin duda, este paso marcara un antes y un después en el mundo del pádel riojano, posicionando a FUNDACION CIRCUITO DE PADEL LA RIOJA como un referente en responsabilidad social y compromiso con el desarrollo deportivo del pádel amateur.
En un esfuerzo por seguir fomentando el pádel amateur, haciendo hincapié en los menores, sin dejar de lado los libres y senior pregonando el bienestar en la región es que nace esta FUNDACION, una iniciativa soñada desde los inicios del Circuito dándole las aristas legales para defender y construir el pádel riojano.
La fundación invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa, ya sea participando en clases y eventos deportivos, colaborando como voluntarios, realizando donaciones o bien contribuyendo desde lo económico.
Para más información sobre como involucrarse o beneficiarse de los programas y proyectos de la fundación que tiene previsto, se puede contactar a través del teléfono 3804-622847 o de su domicilio legal fijado en Le Club Pádel, sito en Dalmacio Vélez 1126.