La presentadora de MasterChef compartió un video en el que se los puede ver bailando una canción de L-Gante muy sensual.
Luego de anunciar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara salió de fiesta y fue a la Bresh, donde se encontró a Marcos Ginocchio.
Juntos, bailaron una canción de L-Gante y se mostraron muy cercanos. Casualmente, el hecho tiene lugar tras haber sido vinculado también con Eugenia “La China” Suárez.
En el video se puede ver que la conductora de Masterchef disfruta de “Bar”, la canción de L-Gante y Tini Stoessel, y canta una estrofa que parecería ser un guiño para el futbolista del Galatasaray: “Ahora hay otro en tu vida que curó tus heridas. Vamos a beber, vamos a fumar. Y olvidar lo que hace mal. Porque nuestro amor, lo dejaste tirado en un bar”.
Además, en las imágenes se la ve muy cerca a Marcos, quien posa y baila para la cámara. “¿Cómo dice? ¡Vamos hasta abajo!”, le dice la presentadora de Telefe al ganador del reality show.
Hace unas semanas, el ganador de Gran Hermano también fue vinculado con la China Suárez tras haberse encontrado en una fiesta, pero negó tener algún tipo de relación con la actriz y cantante: “No pasó nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo”, expresó hace unos días, en diálogo con Intrusos en el espectáculo (América).
Wanda Nara, oficialmente separada de Mauro Icardi
Días atrás, la presentadora de Masterchef confirmó en un vivo de Instagram junto con su hermana, Zaira Nara, la separación con el padre de sus hijas Isabella y Francesca. En dicha transmisión, reconocieron las dos estar separadas (en el caso de la modelo, del polista Facundo Pieres).
“¿Están de novias?”, preguntó un seguidor, comentario que Wanda leyó en voz alta y que rápidamente dijeron que no. “¿Wan, estás separada? Estoy separada”, reafirmó la mediática.
Tras estas declaraciones, el futbolista se manifestó en las redes sociales. Subió una imagen junto a la conductora tomando mates, con el siguiente texto: “Mi novela turca. O argentina”, escribió irónicamente junto a emojis de una televisión, un mate y dos corazones. (NA)