Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Tras el debate y de madrugada, Milei cuestionó a Massa por redes sociales
Nacionales

Tras el debate y de madrugada, Milei cuestionó a Massa por redes sociales

13 de noviembre de 2023Updated:13 de noviembre de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
655176219f618 1200
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En un posteo titulado «lo que dejó el debate», emitido a las 4:30 de la madrugada, el diputado nacional y candidato de ultraderecha salió a criticar a su rival,y para afirmar a sus seguidores y a su espacio que hay cuatro días por delante «para convencer a los que aún están indecisos».

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, utilizó las redes sociales esta madrugada para salir a criticar a su rival en el balotaje del próximo 19, el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, y para afirmar a sus seguidores y a su espacio que hay cuatro días por delante «para convencer a los que aún están indecisos».

En un posteo titulado «lo que dejó el debate» y emitido a las 4:30 de la madrugada, el diputado nacional y candidato de ultraderecha sostuvo que el país se enfrenta a «una decisión muy clara» y convocó a plantear si las personas «quieren mantener este rumbo o algo distinto».

«En el debate quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos», aseveró Javier Milei a través de la red social X (antes Twitter).

«Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto. Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta», sostuvo Milei en su mensaje.

En ese marco, dijo que «de un lado» hay «un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder».

Y señaló -del mismo modo que sostuvo en el debate realizado anoche en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires- que «del otro lado» hay «un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el ministro Massa es responsable».

«Viva la libertad carajo», cerró su mensaje el libertario.

Ambos candidatos protagonizaron anoche un debate que quedó marcado por la intención del ministro de Economía de increpar con preguntas directas a su rival, lo que le permitió contrastar capacidades y conocimiento del Estado y poner eso en evidencia ante el electorado.

El debate reunió a los dos competidores que en seis días definirán quién será el próximo jefe de Estado de la Argentina y desde el inicio tuvo momentos de tensión, sobre todo porque Massa sorprendió a Milei con una fórmula de pregunta-respuesta que cerraba con un «por sí o no».

Esa interpelación cambió los planes de Milei, quien por tramos se mostró dubitativo frente a las consultas puntuales de Massa, a quien en varias ocasiones trató de «mentiroso».
Télam

Debate Presidencial elecciones 2023 javier milei Redes Sociales sergio massa UBA
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous Article¿Por qué quiere ser Presidente?: las respuestas de Sergio Massa y Javier Milei en el debate
Next Article Debate: denuncian que Milei violó la política de Estado de Argentina sobre Malvinas

Artículos Relacionados

Actualidad

Grabois criticó el desalojo de los militantes: “Otro paso más fuera de los límites democráticos”

15 de junio de 2025
Nacionales

El Gobierno repudió el ataque iraní contra Israel y la designación de Ahmad Vahidi

15 de junio de 2025
Nacionales

Laura Alonso dio detalles del desalojo de militantes frente al departamento de Cristina

15 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Deportes

Franco Colapinto terminó 13 en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

15 de junio de 2025

Tras una buena largada y ubicarse décimo, el piloto argentino sufrió un gran desgaste en…

Día del Padre: tras la caída de ventas, desde CAME advierten una «situación preocupante» en el comercio

15 de junio de 2025

Grabois criticó el desalojo de los militantes: “Otro paso más fuera de los límites democráticos”

15 de junio de 2025

El Gobierno repudió el ataque iraní contra Israel y la designación de Ahmad Vahidi

15 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.