Los precandidatos de la oposición acordaron una tregua y se encontrarán el domingo en Costa Salguero. Ahora los equipos de campaña negocian los detalles de cómo se desarrollará la jornada electoral.
Horacio Rodríguez Larretay Patricia Bullrich, candidatos de Juntos por el Cambio, finalmente acordaron una tregua y esperarán juntos los resultados de las elecciones PASO del próximo domingo.
La noticia fue confirmada por Juan Pablo Arenaza, jefe de campaña de la titular del PRO. “El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio”, indicó en Twitter.
Minutos antes, Larreta había expresado su deseo de que haya “un solo búnker”, tras la polémica que dividió a ambos postulantes a la presidencia y que sumó un nuevo capítulo en la última semana, cuando la diputada María Eugenia Vidal blanqueó su apoyo al jefe de Gobierno porteño.
“Vamos a estar juntos. Lo que hace a mi voluntad, por supuesto. Yo quiero que haya un solo búnker. Quiero que trabajemos juntos como siempre. Yo siempre he defendido la unidad”, dijo Larreta en declaraciones a Radio Mitre este sábado.