Dos mujeres tuvieron heridas de consideración para ser trasladadas al Hospital. A su vez, uno de los motociclistas involucrados en uno de los hechos se dio a la fuga.
A primeras horas de la mañana de este lunes, exactamente a las 7:45, María Nieto de 26 años que conducía una motocicleta Honda Wave colisionó con un automóvil del servicio de remisería La Rioja, al mando de Juan Ramón Alba. Ambos rodados se dirigían por calle Los Paraísos y Granadero Baigorria.
Producto de la colisión, Nieto presentaba traumatismo cervical y lumbar, se realizó inmovilización y contención para posterior atención por SEM 107. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y Policía de la Provincia.
Por otro lado, siendo la hora 13:05 se produjo un siniestro vial entre una motocicleta Honda Wave 110 que circulaba por la calle Dardo Rocha al mando de Nayra Cerrado (30) y otra motocicleta de la cual se desconocen los datos, ya que la misma se dio a la fuga.
Eventualmente, Cerrado presentaba traumatismo de tórax por lo que debió ser inmovilizada y asistida por SEM 107 que decidió no realizar el traslado. Trabajó además en el lugar bomberos voluntarios de la Ciudad de La Rioja y policía de la provincia.
Asimismo, a las 14:04 se produjo una colisión entre una motocicleta Cronos clásica que circulaba por calle Ricardo Quiroga conducida por Leonel Díaz (19) acompañado de María Díaz (22) quienes por razones que se desconocen colisionaron con una camioneta Peugeot Partner que circulaba por calle Sonia Lander al mando de Enrique Morales (34).
Producto de la colisión María Díaz sufrió traumatismo de miembro inferior izquierdo por lo que fue inmovilizada y posteriormente trasladada por SEM 107. Trabajó también en el lugar bomberos voluntarios Ciudad de La Rioja y Policía Motorizada.