Federico “Manzana” Farías fue eliminado de la casa de Gran Hermano tras la placa en la que quedó mano a mano contra Martín Ku. El resultado fue entonces un triunfo para “los Bros” y un duro golpe luego de mucho tiempo para Furia, ya que era el único competidor que no quería que se fuese.
La salida de Manzana implica la eliminación de uno de los jugadores que está hace 147 días encerrado en la casa y/o sin haber salido -lo que los propios competidores llaman “los originales”- luego de 5 semanas en las que se fueron Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Damián Moya, Paloma Méndez y Constanza Romero.
“Deja el juego esta noche y sale de la casa más famosa del mundo… ¡Federico!”, anunció Santiago del Moro.
Más allá de todas las diferencias que tuvieron en el juego, Manzana y el Chino se fundieron en un abrazo y se desearon lo mejor mutuamente para lo que viene.
El tucumano fue despedido con mucho cariño por todos sus compañeros de la casa, y obviamente Virginia, la gran amiga que obtuvo en el reality, se largó a llorar por tener que decirle adiós.
Virgi casi lo acompaña hasta la puerta a Big Apple, que se marchó de la casa al ritmo de una de sus canciones.
En el mano a mano final, Federico fue eliminado con el 54,2% frente al 45,8% que obtuvo Martín de parte del público de Gran Hermano.