Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Trump: «Creo que la guerra terminará inmediatamente después de las elecciones»
Internacionales

Trump: «Creo que la guerra terminará inmediatamente después de las elecciones»

10 de septiembre de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
540 12
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El mandatario estadounidense dijo que “lo único que quieren es un arma nuclear, y si la tuvieran, el mundo entero estaría en serios problemas”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que la guerra con Irán «terminará inmediatamente después de las elecciones» de medio término, previstas para el 3 de noviembre, y consideró que Teherán «está desesperado» por influir en esos comicios.

«Creo que la guerra terminará inmediatamente después de las elecciones, porque no pueden resistir más», dijo el presidente norteamericano a los periodistas, reportó la cadena CBS News y supo Noticias Argentinas.

«Están desesperados por intentar influir en las elecciones para que podamos tener un grupo de personas débiles y agradables en el poder, dejarlos en paz y permitirles tener su arma nuclear», manifestó.

El mandatario estadounidense dijo que «lo único que quieren es un arma nuclear, y si la tuvieran, el mundo entero estaría en serios problemas«.

A pesar de las afirmaciones, Trump señaló que no tiene intención de negociar con Irán en un futuro próximo, antes de las elecciones de mitad de mandato.

«Para ser honesto, no lo estamos buscando«, expresó. «Originalmente quería llegar a un acuerdo. Estamos tan avanzados en el proceso que les queda muy poco territorio, así que no lo estamos buscando. Sí, podría haber una negociación, pero no es algo que estemos considerando«.

Agencia NA

Donald Trump estados unidos irán
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleQuintela inaugura un albergue deportivo en Villa Unión y desafía a Milei: «¿Quién lo hace si el Estado no está?»
Next Article Narcotráfico: “Mameluco” Villalba pidió que le den domiciliaria por cuestiones de salud

Artículos Relacionados

Internacionales

Alrededor de 410.000 personas participan en una nueva ronda de protestas en toda Francia

24 de octubre de 2026
Internacionales

Defensas antiaéreas rusas derriban casi 1.300 drones ucranianos en las últimas 24 horas

24 de octubre de 2026
Internacionales

Brasil: ordenan garantizar el voto de los indígenas en todo el país

23 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

24 de octubre de 2026

El mandatario afirmó que hubo una “operación” por parte de los medios de comunicación. “Nunca…

YPF aseguró que cerrará 2026 con ganancias récord y adelantó la fecha en la que se firmará el “Argentina LNG”

24 de octubre de 2026

Incendio de pastizales consumió unas 6 hectáreas en la zona del barrio Las Talas

24 de octubre de 2026

Choque entre una moto y un utilitario en La Rioja: un joven sufrió fractura de tibia y peroné

24 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.