En la final del ciclo de Marcelo Tinelli, la cordobesa Tuli Acosta se impuso, conquistó a jurado y público, y le ganó a una bailarina consolidada como Noelia Marzol.
Aunque no parecía que así fuera a ser en los primeros momentos de la noche, Tuli Acosta se coronó como la ganadora del Bailando 2023-2024. La cordobesa, bailarina e influencer, se hizo con el título junto a Sandro Leone, y arrasó con “la pareja 10″, Noelia Marzol y Jony Lazarte, quienes ganaron La Academia 2021 y encandilan con su encanto y destrezas en la danza.
Con apenas 22 años, Tuli se hizo su lugar en el certamen luego de que entró a reemplazar a Noelia Pompa. Conocida en las redes, conquistó corazones en ese medio televisivo, con su sonrisa, espontaneidad, y su talento para el baile, área en la que se formó desde chica.
Tanto ella como su bailarín confesaron sus nervios, pero también felicidad por haber llegado a esta instancia. Cuando Marcelo Tinelli presentó a las dos parejas finalistas, Tuli confesó, muy a su estilo franco: “Siento que voy a vomitar”. Pero también expresó su alegría.
Lit Killah, su novio, se hizo presente en el piso para apoyarla. Claro, también estuvo Ramiro Arias, esposo de Noelia Marzol y padre de sus dos hijos.
En la final del Bailando, cada pareja bailó tres ritmos. A cada presentación siguieron las devoluciones de cinco jurados: Ángel De Brito, Moria Casán, Pampita, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Pero fue el voto del público el que definió al dúo ganador.