«La justicia de San Isidro hoy mató a Natacha nuevamente, el 23/2/2019 fue Gonzalo Rigoni», declaró.
Ulises Jaitt expresó su tristeza luego de que la Justicia de San Isidro archive la causa por la muerte de su hermana Natacha.
Los nuevos fiscales del caso Martín Otero y Lidia Osores Soler argumentaron que no hubo intervención de terceros, por ende hay ausencia de delito. El familiar de la mediática manifestó en las redes sociales: «Malditos desgraciados, el Departamento Judicial de San Isidro es el más corrupto del país, hoy ganaron».
«Me vienen venciendo hace cinco años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional muy fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerzas que nunca. Justicia!», sostuvo el periodista.
A su vez, expuso las caras de los otros fiscales que estuvieron a cargo de la causa: «La justicia de San Isidro hoy mató a Natacha nuevamente, el 23/2/2019 fue Gonzalo Rigoni».
«Hoy 21/3/2024 la mataron ellos, no se olviden nunca de estas caras y nombres, ellos lo hicieron: Cosme Iribarren, Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari son los sicarios judiciales de Natacha», enumeró Ulises en su cuenta de X.
Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019, en en el salón de fiestas Xandú de Tigre. La Justicia cree que la causa de la muerte es una sobredosis de drogas.
NA