Fuentes policiales informaron a un medio gráfico sobre un triste hecho que enlutó la jornada del martes último. El mismo tuvo lugar ayer, alrededor de las 15.45, por calle Bernardino Gómez y avenida Ramírez de Velasco. La víctima fue identificada como Domingo Pedro Oliva, de 73 años de edad, domiciliado en barrio Antártida. Su hija, María Laura Molina, de 44 años, solicitó asistencia médica para su padre, quien se dirigía a su casa, en el barrio Municipal, cuando se descompensó en las arterias antes mencionadas, cayendo pesadamente al suelo.
Rápidamente, el ciclista fue asistido por personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107, a cargo de la Dra. Laura Noelia Agüero, quien llegó en ambulancia a la escena. Allí mismo, comenzó con las maniobras de reanimación, las cuales se extendieron por un lapso de 40 minutos, aproximadamente. Pese a los esfuerzos, tristemente, Oliva falleció en el lugar.
Siguiendo esta línea, la médica interviniente indicó en el informe que la causal de muerte fue por “paro cardiorrespiratorio”. De manera posterior, se hizo presente la Policía Técnica Judicial, a cargo del Dr. Luis Casas, como así también personal de la Morgue Judicial, a cargo de Federico Nahuel Soria, quien fue el encargado de realizar todas las tareas inherentes al caso.
*Con información de Diario El Independiente