Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles entre Guandacol y Villa Unión. A pesar de que el vehículo terminó en posición invertida, el conductor solo sufrió lesiones leves.
Un siniestro vial se registró aproximadamente a las 13.20 horas sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une las localidades de Guandacol y Villa Unión. El protagonista del accidente fue Carlos Antonio Muñoz, de 38 años y oriundo del barrio Palermo, quien circulaba en un automóvil Peugeot 207 color negro con sentido este a oeste al momento del hecho.De acuerdo a los informes policiales, el siniestro se produjo por razones mecánicas cuando al rodado se le reventó el neumático delantero izquierdo. Esta falla provocó que Muñoz perdiera el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica unos 35 metros aproximadamente, para finalmente terminar volcando y quedando el vehículo en posición invertida.
A pesar de la espectacularidad del vuelco, el conductor se encuentra fuera de peligro. Según manifestó la enfermera Natalia Páez, quien asistió al damnificado en el lugar del hecho, «el paciente se encuentra con los signos vitales normales, en buen estado de salud», presentando únicamente excoriaciones en su pierna izquierda y mano derecha.
En el lugar trabajaron las unidades móviles 981 y 863 bajo las órdenes del Comisario Inspector Nicolás Eliseo Sánchez. Tras constatar que solo se produjeron daños materiales, la fuerza policial procedió a realizar la entrega del automóvil a su propietario en el mismo sitio del accidente.
