Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Un hombre robó dos gansos de los Lagos de Palermo y quedó expuesto en videos
Sociedad

Un hombre robó dos gansos de los Lagos de Palermo y quedó expuesto en videos

23 de septiembre de 2025Updated:23 de septiembre de 20252 Mins Read25 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
gansos
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Un joven robó dos gansos de los Lagos de Palermo para luego trasladarlos hasta su casa y soltarlos en la pileta de su jardín. Todo fue grabado y subido a redes generando un fuerte repudio por el tratmiento cruel a los animales.

Un hombre robó dos gansos de los Lagos de Palermo y quedó expuesto en videos - Según se ve en el video, el joven primero les da de comer a los animales y luego, ante la distracción, los toma del cuello para ir corriendo hasta el auto y llevárselos del lugar. Según consingó Pura Ciduad, lo más probable es que los animales hayan sido robados de la laguna que hay sobre la avenida Sarmiento, frente al Planetario.


Según se ve en el video, el joven primero les da de comer a los animales y luego, ante la distracción, los toma del cuello para ir corriendo hasta el auto y llevárselos del lugar. Según consingó Pura Ciduad, lo más probable es que los animales hayan sido robados de la laguna que hay sobre la avenida Sarmiento, frente al Planetario.

Las aves acuáticas, incluyendo a los gansos, son especialmente vulnerables al cloro y deben tener acceso a fuentes de agua limpia y no tratadas con químicos para poder realizar sus actividades naturales de acicalado y baño. Si los gansos se sumergen en agua con cloro pueden sufrir irritación en las almohadillas de sus patas y en la piel. Incluso, la ingesta de agua clorada puede provocarles problemas gastrointestinales, incluyendo diarreas hemorrágicas.

El episodio ocurrido en Palermo no solo constituye un robo, sino también un claro caso de maltrato animal, ya que estos animales fueron arrancados de su hábitat natural, donde pasan gran parte del día alternando entre el agua y la tierra para alimentarse de pasto y hierbas.

Gansos Lagos de Palermo Robo
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDetectaron a más de 30 deudores alimentarios morosos en estadios de fútbol en Buenos Aires
Next Article Insólito: un joven tucumano apareció en su propio funeral

Artículos Relacionados

Deportes

Profeta en su tierra: el Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco para rendir homenaje a Messi

6 de octubre de 2026
Locales

El sueño de una radio propia: estudiantes riojanos viven con ilusión la final nacional de “Sueños de Radio”

6 de octubre de 2026
Sociedad

Caso Loan: María Caillava declarará este miércoles por primera vez en el juicio

6 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Tras cruces violentos y causas judiciales, formalizaron un pedido de remoción contra Juan Grabois

6 de octubre de 2026

El diputado nacional Sergio Capozzi, representante del espacio Provincias Unidas, presentó un pedido formal para…

Secuestran un paquete con drogas transportado en un móvil policial hacia Villa Castelli

6 de octubre de 2026

Profeta en su tierra: el Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco para rendir homenaje a Messi

6 de octubre de 2026

José «Pepe» Basualdo analizó el legado de Lionel Messi en la Selección: «Va a pasar mucho tiempo para que venga otro igual»

6 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.