El siniestro vial fue este domingo, a la altura de Carrizal. Un joven de apellido Reyes, era el conductor del automóvil. Según información oficial, el mismo se encuentra en terapia intensiva, bajo asistencia mecánica respiratoria.
En la mañana de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta N.º 9, a la altura de Carrizal. El hecho fue notificado alrededor de las 8:30 horas mediante una llamada al número de emergencias 101 y a las 8:50 horas, se confirmó que el accidente involucró a un automóvil Renault Fluence, conducido por Lucas Alberto Reyes, de 28 años y domiciliado en Aimogasta. Según los reportes, Reyes perdió el control del vehículo por motivos que aún se desconocen, provocando el vuelco del automóvil, que ingresó campo adentro. Cómo consecuencia del vuelco, el auto se incendió.
El conductor fue hallado a varios metros del vehículo, presentando múltiples politraumatismos, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vera Barros donde permanece en estado grave.