Un toro de color cobrizo, que misteriosamente deambuló por las vías del tren cerca de un importante centro de tránsito de Nueva Jersey este jueves, interrumpiendo el servicio ferroviario hacia y desde la ciudad de Nueva York, fue tranquilizado y trasladado a un santuario local de animales.
El animal, que lucía un par de cuernos largos y puntiagudos, asombró a los viajeros cerca de la estación Penn de Newark, cuando fue visto deambulando por las vías del tren hundidas debajo de una plataforma ferroviaria, según videos publicados en el servicio de redes sociales X.
Múltiples agencias policiales eventualmente acorralaron al toro y lo llevaron hasta un lote cercado cerca del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, informaron los medios locales.
Por su parte, Skylands Animal Sanctuary and Rescue en Wantage, Nueva Jersey, dijo que había acogido al toro y lo llamó Ricardo.
«Seguro, pero fuertemente sedado», dijo el santuario de animales en una publicación de Facebook, que incluía una foto del animal tendido en un montón de heno, descansando después de su paso por la ciudad.
NA