El futbolista de Boca es juzgado por violencia de género hacia su expareja Daniela Cortés. «Sentía miedo, estaba nerviosa y muy compungida», aseguró la asistente social sobre la denunciante.
El juicio al delantero de Boca Sebastián Villa por violencia de género continúa y una asistente social declaró que revisó a la denunciante y expareja del jugador, Daniela Cortés, y que tenía «moretones» en su cuerpo.
Según consignó la agencia Noticias Argentinas, la asistente social Mónica Juárez afirmó que la peligrosidad que tenía Cortés era «alto». La mujer se desempeña desde 2015 en la localidad de Esteban Echeverría y forma parte de la Superintendencia de Policía de Género de la Bonaerense.
La asistente social relató que ayudó a Cortés en el country Saint Thomas, ubicado en la localidad de Canning y donde la denunciante convivía con el colombiano.
«Sentía miedo, estaba nerviosa y muy compungida. Ella mostraba moretones en los brazos y tenía algo en la cara. La víctima tenía la cara hinchada de llorar, sentía vergüenza, estaba ojerosa», reveló Juárez en los Tribunales de Lomas de Zamora sobre el estado de la expareja del jugador.
Según la denuncia, Cortés y Villa discutieron y luego, el futbolista la golpeó con un puñetazo y después la pateó en el cuerpo en un hecho sucedido el 27 de abril de 2020.