La Universidad Nacional de La Rioja dispuso, de manera excepcional, pagar un bono adicional a personal que se desempeña en condición de contrato. El mismo será por un monto de 30 mil pesos y se pagará en el mes de diciembre.
En ese sentido, el secretario General, Sergio Páez, comentó que «luego de un gran esfuerzo y trabajo, el rector Daniel Quiroga tomó la decisión de poder otorgar un bono a compañeros que se encuentran como contratados de nuestra universidad».
Asimismo, explicó que «en lo que es la difícil situación presupuestaria que atraviesa la UNLaR, desde la Secretaría Administrativa Financiera se definió dos cosas fundamentales: poder adelantar el pago del mes de diciembre de los contratos, que suele impactar en el mes de enero, y a la vez entregar un bono por un monto de 30 mil pesos».
Además, Páez celebró que el pago del bono adicional se haya podido concretar en este contexto económico y señaló que fue producto de un arduo trabajo entre las áreas pertinentes por pedido del rector Daniel Quiroga.