Han pasado apenas unos días desde el arresto de Sean Combs «Diddy» y en redes sociales aún es el tema del momento, pues el rapero y productor tiene acusaciones formales por los delitos de agresión y tráfico sexual que son más graves de lo que suenan.
Y es que por acá les comentamos que el 16 de septiembre, detuvieron a Diddy en el hotel Park Hyatt en el centro de Manhattan, Nueva York, por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, quienes originalmente planeaban llevar a cabo la detención un día después
Arrestaron a Diddy en septiembre de este 2024 por tráfico y agresión sexual
La cosa es que aprovecharon que Diddy ya llevaba varios días en la zona (de hecho algunos fans lo alcanzaron a ver horas antes de su arresto) para llevárselo. Y la situación es tan compleja que al productor lo tienen bajo cuidado por riesgo de suicidio y sin derecho a una fianza.
Si no se enteraron, las acusaciones hacia Diddy señalan que desde el 2008 hasta la actualidad, los miembros de la empresa Combs –propiedad de P Diddy–presuntamente participaron en diversos delitos de tráfico sexual y trabajo forzado.
El productor tiene varias acusaciones graves en su contra
Eso no es todo, ya que a todos (incluyendo al mismo Sean Combs) también los señalan de coerción e incitación a ejercer la prostitución, delitos de estupefacientes, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia.
Luego de la detención de Diddy se dieron a conocer detalles que no lo ayudan para nada, como que en sus residencias de Miami y Los Ángeles los agentes se llevaron más de mil botellas de aceite de bebé y lubricantes que el rapero presuntamente usaba en sus orgías donde mujeres eran obligadas a participar.
Y muchas al parecer ocurrieron en sus famosas fiestas llenas de excesos
Las autoridades también incautaron armas de fuego y pa’ pronto el panorama no se ve bueno para Diddy, quien hace poco fue señalado por la editora de una revista de amenazarla de muerte y que también fue principal sospechoso de la muerte de Tupac Shakur, en 1996.
Por el momento los abogados de Sean Combs están trabajando como nunca para que su cliente libre la cárcel, sin embargo, en redes sociales el tema ha dado un giro inesperado donde muchas celebridades han sido relacionadas con el rapero por sus llamadas ‘Freak Off Parties’.
Se trataban de fiestas alocadas que Diddy realizaba desde el 2009 y donde real eran eventos llenos de alcohol, drogas y más. Pero también las reuniones donde Sean Combs aprovechaba para obligar a los invitados a entrarle a sus orgías marca diablo.
Fueron varias (pero en serio, varias) las celebridades que asistían a las fiestas de Diddy e inevitablemente los nombres no han evitado salir a la conversación entre los usuarios de internet, los cuales se preguntan si sabían o no lo que pasaba en las parrandas de Combs.