Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Vancouver superó a Inter Miami con Messi en cancha y lo dejó contra las cuerdas en la Concachampions
Deportes

Vancouver superó a Inter Miami con Messi en cancha y lo dejó contra las cuerdas en la Concachampions

25 de abril de 2025Updated:25 de abril de 20253 Mins Read23 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
messi 2
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Con Lionel Messi como titular, Inter Miami perdió 2-0 frente a Vancouver Whitecaps en el Estadio BC Place de Canadá, en el duelo de ida por las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. La revancha se jugará el próximo miércoles en Miami, y el equipo de Javier Mascherano deberá revertir un marcador muy adverso.

Con la regla del gol de visitante vigente, el panorama se complica aún más: si los canadienses convierten un tanto en la vuelta, Inter necesitará hacer al menos cuatro para avanzar.

Un partido caliente y con mucha intensidad

El desarrollo del encuentro fue vertiginoso, con mucha fricción y un ritmo elevado. Inter Miami tuvo la iniciativa y la posesión, pero Vancouver fue letal cuando encontró espacios, mostrando por qué lidera la Conferencia Oeste de la MLS.

La apertura del marcador llegó a los 24 minutos, tras un centro desde la derecha que fue conectado de cabeza por Brian White, inatajable para el arquero Oscar Ustari. Además de Messi, fueron titulares Marcelo Weigandt, Federico Redondo y Tadeo Allende.

El capitán argentino estuvo contenido por la defensa rival, sin posibilidades claras para desplegar su juego. En medio del desarrollo caliente del encuentro, protagonizó un cruce muy picante con Andrés Cubas, el volante surgido en Boca Juniors que actualmente juega para la selección de Paraguay.

Ambos quedaron cara a cara tras una infracción, y Messi —visiblemente molesto— incluso fue a buscar a Cubas y le lanzó una patada, que no llegó a impactar. Las cámaras captaron la secuencia, que rápidamente se volvió viral.

Durante el segundo tiempo, Inter Miami tuvo la pelota y dominó el terreno, pero sin profundidad ni claridad para generar verdadero peligro. Vancouver, en cambio, mantuvo el orden defensivo y apostó a una contra que finalmente llegó: a cinco minutos del final, Sebastián Berhalter selló el 2-0 con una buena jugada por la derecha.

El resultado dejó a Inter en una situación muy complicada de cara a la revancha, donde no sólo deberá ganar por dos goles para forzar los penales, sino también evitar que le conviertan.

Mascherano ya logró una remontada, pero esta vez el margen es más chico

En los cuartos de final, Inter Miami ya había revertido una serie adversa: cayó 1-0 ante Los Angeles FC en la ida, y en la vuelta —tras empezar abajo— logró marcar tres goles y meterse en semifinales. Sin embargo, ahora la exigencia es aún mayor, sobre todo por el peso del gol de visitante.

Después del encuentro, Andrés Cubas se refirió al cruce con Messi y explicó el motivo del enojo del rosarino. “Son cosas del partido, se enojó por una falta”, aseguró el mediocampista de 28 años.

Además, le bajó el tono al conflicto: “Son cosas del momento, uno está con las revoluciones a full. Sabemos la clase de jugador y competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí. Contentos por el partido que pudimos hacer”.

Un finalista mexicano ya está asegurado

Mientras Inter Miami deberá dar vuelta la historia, del otro lado del cuadro se enfrentan Cruz Azul y Tigres, que igualaron 1-1 en Monterrey en el duelo de ida. Esto garantiza que, al menos, un equipo mexicano estará en la final de la Concachampions 2025.

Concachampions Inter Miami lionel messi
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl PJ arremetió contra el FMI: “Pidieron votar a Milei”
Next Article Guillermo Moreno elogió a Kicillof pero marcó distancia: “Piensa mal la economía”

Artículos Relacionados

Deportes

LaLiga se disculpó con el pueblo chino por un desafortunado comentario de Mbappé

27 de octubre de 2026
Deportes

Santa Paula barrió su estadía en La Rioja frente a Amancay

26 de octubre de 2026
Deportes

Julián Álvarez se disculpó con el hincha del Atlético: “Entiendo a la gente, yo me hubiera enojado»

25 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Sin casos confirmados de dengue en la provincia, Salud pide no bajar la guardia con el descacharrado

27 de octubre de 2026

A pesar de que las temperaturas elevadas aún no se han instalado de forma continua,…

LaLiga se disculpó con el pueblo chino por un desafortunado comentario de Mbappé

27 de octubre de 2026

Alerta por el brote de ébola: en República del Congo supera los 10 mil casos

27 de octubre de 2026

“La salud del Presidente es un asunto de Estado”: ATE insiste con el examen psicofísico a Milei

27 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.