Vecinos se mostraron disconformes con la gestión de la intendenta Inés Brizuela y Doria, debido al estado de abandono en el que se encuentra el barrio Francisco I. Una vecina del lugar, aseguró que la mandataria municipal se deslindó de su responsabilidad afirmando que ese sector no forma parte de su jurisdicción.
«Estoy agradecida de que haya llegado la gente del Gobierno Provincial, pero estoy resentida con
Brizuela y Doria porque dice que esta parte no pertenece al área municipal», expresó Ana María, una vecina del lugar y exclamó: «Me da vergüenza que sea tan caradura y le responda eso a los vecinos. Dice que ella no tiene nada que ver, que se ocupe el gobernador de esta parte».
Además, detalló que en el barrio, hay una falta total de alumbrado público, pero en la boleta te lo cobran todos los meses, reclamó y del mismo modo, criticó la falta de recolección de residuos.
También preciso que los barrios del sector no tienen cordón cuneta, señalización, basureros, no tenemos nada, solo basura», disparó.
Sin embargo, Ana María comentó que desde la provincia, le aseguraron que enviarán maquinaria para arreglar las calles del barrio. «Queremos que nos hagan un buen enripiado para que dejemos de molestar cada vez que llueve, porque no se puede transitar por las calles», enfatizó.