Al ser consultado sobre el agua en el puente del barrio Néstor Kirchner, el Ministro de Infraestructura de la provincia explicó que sólo duró cinco minutos y el puente era perfectamente transitable. “El puente fue totalmente transitable, está diseñado para eso. Si lo hacíamos más alto íbamos a tener problemas con el barrio Néstor Kirchner, porque hubiera significado tirar el agua hacia las viviendas del barrio”, explicitó.
Respecto al video que se viralizó en redes sociales, el funcionario consideró que quienes “no hacen nada siempre critican y quienes tienen la responsabilidad de evaluar el estado de los desagües no lo hacen, por eso hemos tomado la responsabilidad nosotros”, apuntó contra el Municipio capitalino.
Asimismo, dijo que el puente es una obra de acceso a la Zona Sur, es la continuidad de la avenida Coronel Montes y forma parte de un grupo de obras que vamos a hacer en la zona”, y adelantó que una de ellas “es la continuidad de avenida Los Cactus con una serie de desagües. Por otro lado el barrio 13 de Enero está dentro del plan de asfaltado. Esa obra fue presentada en Nación, está esperando financiamiento”.
“Este año va a ser de muchas obras en la zona sur y de desagües que tanta falta hacen”, enfatizó el Ministro.