Como consecuencia de un duro golpe, a Máximo Perrone le ingresó aire en el espacio entre los pulmones y la pared torácica y estará un mes sin jugar.
Auna semana del primer cruce con Flamengo, Vélez sufrió una dura baja que le generará un dolor de cabeza a Alexander «Cacique» Medina: la lesión de Máximo Perrone, quien había ganado un gran protagonismo y sufrió un neumotórax.
De este modo, el joven volante de 19 años deberá estar un mes sin jugar a raíz de que le ingresó aire en el espacio entre los pulmones y la pared torácica como consecuencia de un golpe.
Perrone es una pieza clave en la mitad de la cancha del equipo y se perderá toda la serie de semifinales contra Flamengo, por Copa Libertadores de América, el sueño de todo el pubelo velezano.
En este sentido, el autor de un golazo el último lunes en el empate en Liniers contra Sarmiento por la Liga Profesional sería reemplazado por Santiago Cáseres para compartir la mitad de la cancha con Nicolás Garayalde.
Vélez enfrentará a Flamengo el próximo miércoles 31 de agosto en Liniers, 21.30. En tanto, la vuelta será el miércoles 7 de agosto en Río de Janeiro, 21.30, por semifinales de Copa Libertadores.
Fuente: FiloNews