Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Villa Gesell: rescataron a una persona con vida y a una fallecida
Sociedad

Villa Gesell: rescataron a una persona con vida y a una fallecida

29 de octubre de 2024Updated:29 de octubre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
derrumbe
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El hecho ocurrió en un apart hotel ubicado en Buenos Aires y Calle 1. Mientras trabajan en la remoción de escombros, los Bomberos confirmaron que se desplomó un 80% de la estructura.

Buscan a la exdueña entre los escombros.

Gran parte de un edificio diez pisos se derrumbó este martes en Villa Gesell. Una persona fue rescatada con vida, mientras que otras ocho permanecen desaparecidas. Bomberos de diferentes balnearios trabajaban en el lugar para remover los escombros.

El Gobierno aclaró que los médicos que no estén en la cartilla podrán continuar recetando medicamentos de mostrador
El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada en un inmueble ubicado en Buenos Aires y Calle 1 donde funcionaba el Hotel Dubrovnik y, por el momento, se desconocen las causas que provocaron el derrumbe.

Según las primeras informaciones, se calcula que fue afectado por el derrumbe más del 80%, que estaba en obra, mientras que el jefe de Bomberos señaló que «se calcula que entre 7 y 9 personas se encontraban en el Hotel al momento del derrumbe, entre trabajadores de una obra que se estaba realizando con la incorporación de un ascensor en el edificio».

Tras el llamado al 911, acudieron al lugar del hecho Bomberos Voluntarios de Madariaga, Pinamar, Mar de Ajó y Santa Clara, Bomberos de Policías de Brigada Rescate de Mar del Plata y fuerzas de Salud, Seguridad, Defensa Civil y Tránsito municipales.

De acuerdo con las primeras informaciones, se supo que el derrumbe comenzó en la parte trasera y dos personas lograron escapar antes de que ocurriera la mayor parte del desastre y resultaron ilesas. Los equipos de rescate ejecutan la remoción de forma manual, es decir, escombro por escombro.

Se estima que del primer al tercer piso había ocupantes vinculados a la obra de mantenimiento que se estaba realizando en el apart hotel, entre los que estaba uno de los dueños. El jefe de Bomberos, por su parte, aseguró que se contactó con gente atrapada.

En tanto, trascendió que el ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, ya se encuentra en el lugar junto al intendente de la ciudad, Gustavo Barrera.

derrumbe rescate Villa Gesell
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleOrador de Trump llamó a Puerto Rico “isla flotante de basura” y los artistas respondieron
Next Article Continúa el pago de Chachos en el Ministerio Público Fiscal

Artículos Relacionados

Sociedad

Descendieron los casos de influenza y neumonía

15 de septiembre de 2026
Sociedad

Mendoza: un niño murió al quedar en medio de un tiroteo

15 de septiembre de 2026
Sociedad

Fiebre chikungunya: se confirmó el primer caso de la temporada 2026-2027

15 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Más de 200 mil empleos privados menos: el mercado laboral cambia bajo el gobierno de Milei

15 de septiembre de 2026

Un informe elaborado a partir de datos de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad…

El detalle que falta para que se confirmen los rivales de la Selección argentina en la próxima fecha FIFA

15 de septiembre de 2026

La crisis argentina llegó al Vaticano: entregaron a León XIV un informe sobre la realidad social

15 de septiembre de 2026

Descendieron los casos de influenza y neumonía

15 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.