Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Vinicius entrenó de manera diferenciada con Brasil y está en duda para el encuentro ante Argentina
Deportes

Vinicius entrenó de manera diferenciada con Brasil y está en duda para el encuentro ante Argentina

23 de marzo de 2025Updated:23 de marzo de 20252 Mins Read11 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
rss efe3fffed00cc4b75b1bce40376940a5f1b83ebaf8bw
El delantero brasileño Vinícius Júnior, en una imagen de archiv. EFE/Kiko Huesca
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El delantero será analizado antes del encuentro de este martes en El Monumental.

El delantero brasileño Vinícius Jr., figura del Real Madrid y estrella de la selección de Brasil, tuvo un entrenamiento diferenciado este sábado, previo al esperado enfrentamiento con la Selección argentina.

Durante el período abierto a la prensa, se observó que el atacante no se unió a las actividades grupales y optó por realizar ejercicios individuales bajo la supervisión de un miembro del equipo técnico.

En el campo, Vinícius fue visto corriendo y realizando estiramientos en zapatillas deportivas, sin usar botas de fútbol.

Aunque esta práctica personalizada generó curiosidad, el seleccionador Dorival Júnior prefirió no brindar explicaciones al respecto.

Sin embargo, algunos miembros de su cuerpo técnico señalaron que se trataba de una medida preventiva para gestionar la carga física del jugador, especialmente después de su destacada actuación en la victoria de Brasil sobre Colombia el jueves pasado.

Por otro lado, el entrenamiento sí contó con la presencia de los recién convocados Beraldo, João Gomes, Éderson y Weverton, quienes llegaron para suplir a los futbolistas que no estarán disponibles para el clásico.

Las bajas incluyen al central Gabriel Magalhães y el mediocampista Bruno Guimarães, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas, así como al volante Gerson y el portero Alisson, quienes sufrieron lesiones durante el último partido.

Gerson, jugador del Flamengo, presentó una lesión muscular en el muslo izquierdo, mientras que Alisson, guardameta del Liverpool, tuvo un golpe en la cabeza tras un choque con el defensor colombiano Davinson Sánchez.

Pese a que se encuentra en buen estado de salud, deberá seguir el protocolo de contusiones de la FIFA, lo que le impedirá jugar contra Argentina.

Aunque Dorival Júnior no dio pistas sobre cómo reorganizará su alineación tras las ausencias, se especula que Bento ocupará el puesto de Alisson en el arco, mientras que André podría reemplazar a Gerson en el mediocampo.

Brasil continuará sus entrenamientos a puertas cerradas y viajará este lunes a Buenos Aires, listo para enfrentarse a su eterno rival en un duelo cargado de expectativas.

BRASIL Vinicius Jr
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleScaloni palpita el clásico: «Brasil es un rival temible, de los mejores del mundo»
Next Article Axel Kicillof aseguró que la paralización de la obra pública «es una decisión ideológica»

Artículos Relacionados

Internacionales

Fiscalía desestimó la denuncia por el ingreso de Flávio Bolsonaro al país

29 de octubre de 2026
Deportes

Colapinto va por la recuperación en el GP de México, donde Antonelli podría consagrarse campeón

29 de octubre de 2026
Deportes

Básquet: se juega otra fecha del Torneo Clausura

29 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Locales

La Red Provincial de Concejalas de La Rioja repudió los hechos de violencia en el Concejo Deliberante Capital

29 de octubre de 2026

Tras los incidentes de público conocimiento registrados en el Concejo Deliberante del Departamento Capital, la…

El municipio Capital informa que la plataforma Maxim se encuentra habilitada

29 de octubre de 2026

Juró la senadora Claudia López, que reemplazará al fallecido Juan Carlos Pagotto

29 de octubre de 2026

El Senado rindió un sentido homenaje al ex senador Juan Carlos Pagotto

29 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.