El pasado miércoles compañeros/as PEM recibieron la copia de una resolución, en la que se les anunciaba su baja por la no continuidad del programa VI-BA, que cuenta con 5 años de vigencia ya que cumplió con los objetivos propuestos.
Hubiese correspondido de pronto, por parte de una buena gestión municipal, mínimo una reorganización del personal PEM (teniendo en cuenta la antigüedad de la mayoría que ronda entre 8 y 10 años) pero bueno Inés Brizuela y Doria quería «dejar un mensaje» tras su decisión política. Y vaya que lo dejó, si señora es Ud. una inoperante, una insensible por más plata que invierta en medios para mostrársela «más buenita y empática» tiene el alma oscura y unas estrategias políticas paupérrimas.
Esto es o deja ver, una intendenta caprichosa y no contenta con sus resultados, va por lo bajo. Por que meterse con el pan de los y las trabajadoras ¡ES BIEN BAJO! Solo le recuerdo que el tiempo es sabio, nos coloca en su lugar y tres años pasan volando. Me avergüenza como mujer y empleada municipal que quede en la historia municipal como la primera intendenta, ya que muchas mujeres políticas merecían ese lugar y hubieran dejado todo para poner en alto la capacidad de nuestro género con gran honradez. Muy por el contrario, Ud. Intendenta no hace uso como debiera los privilegios que el pueblo le dio mediante el voto. Una verdadera lástima.