El conductor fue sometido a una nueva cirugía, la quinta desde que fue internado el 14 de junio pasado. Su hija Bárbara brindó detalles del post operatorio.
El periodista Jorge Lanata fue intervenido quirúrgicamente por quinta vez desde que fue internado el 14 de junio pasado en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro y su hija Bárbara dio detalles de su evolución.
“Es un milagro todo lo que pasó, y ahora está mucho mejor”, expresó su hija mayor en diálogo con Socios del Espectáculo este viernes, luego de la cirugía a la que se sometió su padre: «Se le colocó un botón gástrico para poder trasladarlo al centro de rehabilitación”.
Entonces agregó que, en caso de continuar estable, «calculo que martes o miércoles se lo estará llevando al otro centro». El motivo del traslado a un centro de neurorehabilitación será determinante para continuar con su recuperación.
Además, reveló cómo se comunica el conductor con su círculo cercano: «Esta semana no fui porque estuve enferma, pero hice videollamada, lo vi y me preguntó si había tenido fiebre. Por momentos está más ubicado y por momentos no, pero habla y está bien”.
“Fueron cinco meses de una montaña rusa; con picos muy abajo y muy arriba. Con momentos muy difíciles y otros en los que fuimos a rehabilitación muy esperanzados, y después retrocedimos”, concluyó.