El documento presentado a la justicia de familia, señala que cada niña tiene un gasto mensual de 65 millones de pesos, y que cada progenitor (Wanda e Icardi) deberían solventar en mitades iguales esos gastos, es decir: $32.500.000 por cada hija en común (Francesca e Isabella).
El debate con las representantes legales de de Mauro Icardi se difundió en la redes, en la lista de egresos económicos figuran: «gastos de perfumería diarios de $400.000 por cada niña y sesiones de hidromasajes por $600.000 a diario, entre otros gastos suntuosos y llamativos.
«Ella cobra alquileres de departamentos que son gananciales. Tiene dos departamentos que son gananciales, más allá del que habita ella que son dos juntos y donde lo excluyó como un perro. Ese lo está habitando y vale una fortuna”, mencionó Lara Piro, una de las abogadas del futbolista.
“De los otros dos cobra un alquiler de 7 mil 500 dólares cada uno que los tiene para ella y son gananciales. Y no hablemos de las casas afuera y de Lago di Como y que corresponden”, siguió enumerando. “La casa de Lago di Como tiene un alquiler de 18 mil euros. Más dos departamentos en Milán por los que recibe 8 mil y 7 mil euros”, siguió enumerando.
Wanda Nara según dijeron en el nuevo programa de Viviana Canosa (Viviana en vivo) ya cobra una cuota de 40 millones de pesos por mes por la custodia de sus tres hijos con Maxi López. Si cobra 40 millones por tres niños con Maxi, porqué por las dos niñas busca 65 millones? Cerró la abogada Lara Piro.