La conductora compartió un fuerte comunicado en el que asegura que no se arrepiente de nada.
Wanda Nara compartió un fuerte mensaje para confirmar su separación con Mauro Icardi luego de un sinfín de rumores que circularon sobre ellos en las últimas horas.
La modelo, empresaria y conductora de Telefe utilizó las notas de su teléfono celular y su cuenta de Instagram para dar a conocer sus sentimientos sobre este difícil momento que le toca atravesar junto con el padre de sus hijas más pequeñas.
«Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en las redes sociales versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo y de quién soy. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia», comenzó el comunicado de Wanda.
«Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error», analizó Wanda, dada la gran cantidad de idas y vueltas que tuvo con Icardi durante los últimos años, en especial desde el affaire del futbolista con Eugenia «China» Suárez en el año 2021.
«No me arrepiento de nada y le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior», aclaró la mediática.
Wanda finalizó su mensaje agradeciendo por el respeto. «La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca», sentenció.
CUÁLES SON LAS VERSIONES QUE SE DIJERON ANTES DE QUE WANDA NARA CONFIRME LA SEPARACIÓN
La vida íntima de Wanda Nara volvió a tornarse pública como consecuencia de que asomaron varios indicios de una nueva separación con Mauro Icardi que incluía el pedido de divorcio.
La modelo y conductora de Telefe fue vista en un boliche durante la madrugada del lunes dialogando con nada más ni nada menos que L-Gante, con quien ya se la relacionó sentimentalmente hace bastante tiempo.
Ese encuentro además fue una sorpresa doble porque el cantante de cumbia viene de lanzar una canción junto a Eugenia “China” Suárez, posiblemente la “enemiga pública” número uno de Wanda. La figura de la cumbia 420 además subió a sus historias de Instagram un posteo para pedirle disculpas a la empresaria.
“Con mucho respeto, perdón @wanda_nara”, escribió el músico cuyo verdadero nombre es Elian Valenzuela.